dissabte, 14 de juny del 2014

Exposición de matemáticas


VISITA A LA EXPOSICIÓN DE LAS MATEMÁTICAS

El jueves 29 de mayo  fuimos al antiguo  edificio de  l’Escola Drassanes. Allí  había una exposición  de las matemáticas.
Cuando llegamos vimos muchos juegos. Pero antes  de empezar a jugar nos explicaron como son los mapas cuando viajas en barco, avión, etc. Después nos dejaron jugar libremente. Cuando vi el juego de las balanzas fui a jugar, pero no lo entendía.
Había un juego que me encantó. No sé cómo se llamaba, pero lo puedo explicar. Había piezas con imanes y tenías  que hacer un cubo.
Mi valoración personal es buena. Me gustó mucho y era muy divertido. La exposición de las matemáticas me ha encantado.
Esthervin


Setmana de la Ciència

El passat dimecres 15 de novembre els professors de l'IES Milà i Fontanals ens van preparar una classe per treballar les propietats de l...